A los 33 años es ungido Pastor, por la Corporación interdenominacional de Pastores, en una ceremonia en que participaron obispos, pastores y lideres de varias iglesias de Santiago de Chile. Fue encargado de la oficina de Asuntos Religiosos en la Comuna de Estación Central. Pastor fundador y presidente de la Iglesia Evangélica Betesda Internacional, Fundador y presidente de la Asociación de Obispos, Pastores y Lideres evangélicos de Chile , institución con personalidad jurídica de derecho publico, fue Tesorero Nacional del Consejo de Obispos de Chile, miembro de la Mesa Ampliada y fundador de TNE Televisión Nacional Evangélica, Fue Director y productor de la primera transmisión del Tedeum evangélico, desde la Catedral Evangélica de Chile. También, dirigió la filmación y transmisión de la primera celebración del 31 de octubre, (día Nacional de las iglesias evangélicas y protestantes)
En la actualidad el Obispo Hernán Pérez Landeros, pastorea la iglesia evangélica Betesda Internacional, (www.iglesiabetesda.cl) en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, junto a su esposa Angélica, y juntos predican el evangelio a través de Radio Betesda y Televisión Evangélica en Chile, (www.radiobetesda.cl www.televisionevangelica.cl medios de comunicaciones del Ministerio de comunicaciones Betesda, que a través de Internet cuenta con varios medios de comunicaciones, esta iglesia y medios de comunicaciones son sostenidos por medio de la oración y ofrendas de nuestros hermanos , oyentes , televidentes y empresas cristianas.

Al Obispo Hernán Perez , Dios lo ha usado de gran manera en el ámbito espiritual en Sudamérica y Centroamérica, como también en el área empresarial, en la que es administrador de empresas de comunicaciones, publicidad, constructora e inmobiliaria, productora de Eventos, Radio, Televisión e Internet.

Para comunicarse y agendar una visita del Obispo Hernán Pérez Landeros, escribir a hernanperezl@hotmail.com será una gran bendición.-
<<volver